Revisión de Subaru Impreza 2019


El sedán compacto y el hatchback Subaru Impreza 2019 destacan por su impresionante capacidad para todo tipo de clima, si no su rendimiento absoluto.
Con el Impreza 2019, Subaru corte su base de cinturón de nieve mientras se acumula un alto nivel de equipo de seguridad, un interior espacioso y una economía de combustible decente para atraer a lugares donde la nieve no es una constante.

Se ofrecen niveles de equipamiento Base, Premium, Sport y Limited, cada uno disponible en sedán y sabores hatchback de cinco puertas. Para 2019, el frenado de emergencia automático y el control de crucero adaptativo son ahora estándar en el Limited y recientemente disponibles en el nivel de equipamiento de la base.
Debajo de su capó, el Impreza con motor plano de 4 litros transporta 152 caballos de fuerza a las cuatro ruedas, lo que convierte a este Subarus en el único automóvil compacto con tracción en todas las ruedas. Se ofrece una selección de transmisiones automáticas de variación continua (CVT) y de 5 velocidades manual. El Impreza puede sentirse lento a la velocidad, pero el CVT funciona especialmente bien en la ciudad para proporcionar una sensación de baja velocidad.
En cualquier adorno, el Impreza se maneja bien y proporciona un viaje cómodo y compuesto. Los exclusivos amortiguadores de suspensión y el ajuste de la dirección del modelo Sport lo hacen un poco más divertido, pero aún le falta potencia.

El Impreza comparte su estructura, su cuerpo y su interior con el Subaru Crosstrek, un vehículo similar a un crossover de alto rendimiento que ofrece una capacidad real fuera de la carretera a expensas de algunas proezas de manejo y economía de combustible.
Incluso con tracción total, el Impreza ofrece hasta 32 mpg combinados, de acuerdo con la EPA.
En el interior, lo que a Impreza le falta en un diseño imaginativo lo compensa en la amplitud de espacio. El hatchback con su capacidad máxima de carga de 55.3 pies cúbicos es especialmente impresionante. Un equipo de alto nivel que incluye una pantalla táctil de 6.5 pulgadas para el entretenimiento y entretenimiento con Apple CarPlay y Android Auto. Con cada caja de opciones seleccionada, el Impreza supera los $ 29,000, pero $ 25,000 compra el hatchback Impreza Premium bien equipado con un equipo de seguridad activo que complementa su impresionante historial de pruebas de choque.

El Subaru Impreza 2019 no atrae a los compradores a los salones de exhibición por su apariencia esbelta. Sus líneas simples y limpias dentro y fuera envejecerán bien, pero harán poco para mover la barra hacia adelante para Subaru. Lo calificamos con un 6 de cada 10.

Todos los niveles de acabado del Impreza 2019 se pueden configurar en sedanes y cuerpos con puerta trasera de cinco puertas. Nuestra preferencia tiende hacia lo último, tanto por su techo más largo como por su utilidad adicional. El sedán y el portón trasero comparten un estilo frontal con grandes faros que sobresalen bien en los guardabarros y rodean una amplia parrilla. Sin embargo, las ruedas de acero cubiertas con tapacubos en el borde de la base parecen raras a estos precios.
Impreza Sports tiene llantas de aleación de 18 pulgadas más elegantes y un kit de carrocería que funciona bien con las líneas del automóvil.

En el interior, los controles del Impreza están dispuestos lógicamente. En ambos lados de la pantalla táctil de 6,5 pulgadas hay grandes rejillas de ventilación para el entretenimiento que es una tarifa estándar. Gaste más para las versiones Sport y Limited, y la pantalla de 8.0 pulgadas se ve aún mejor y se combina con costuras en el tablero de instrumentos y en los paneles de las puertas.



Con su sistema estándar de tracción en todas las ruedas, el Subaru Impreza 2019 es una opción inteligente en condiciones impredecibles. Solo deseamos que pueda funcionar a través de la nieve y las tormentas de lluvia un poco mejor.

El Impreza 2019 califica a 5 de cada 10, con un punto por su tracción total que se retrasa por su lenta aceleración.



El Impreza no es WRX, aunque su flat-4 de 2.0 litros hace algunos de los ruidos correctos. Con 152 caballos de fuerza y ​​145 lb / ft de torque, se encuentra entre los sedanes compactos menos potentes. En el lado positivo, su peso en vacío inferior a 3,000 libras también lo convierte en una de las opciones más livianas disponibles.

El estándar de transmisión manual de 5 velocidades en la base y los detalles deportivos tiene una sensación imprecisa. La mejor opción aquí es el CVT, que hace un buen trabajo de imitación de una transmisión automática convencional cuando se empuja gracias a un modo "escalonado" que simula cambios de marcha reales.

A velocidades de ciudad, la CVT y el acelerado pedal del acelerador le dan al Impreza una sensación alegre. Sin embargo, eso desaparece rápidamente una vez que aumenta la velocidad. El Impreza hace que la carretera pase una aventura planificada en una carretera plana y es imposible subir una montaña.

Todas las imprezas tienen un viaje cómodo, incluso el borde Sport con sus amortiguadores más rígidos y sus llantas de aleación de 18 pulgadas. La dirección asistida eléctrica aguda y bien ponderada ayuda a Impreza a girar en las curvas en una carretera con curvas. El Sport hace que las cosas suban una muesca con un vector de par de frenos que aprieta la pinza de freno de la rueda interior en giros duros para lograr curvas nítidas y estrechas.

El sistema estándar de tracción en todas las ruedas mantiene el agarre alto incluso en pavimento seco y su funcionamiento es perfecto.



El Subaru Impreza 2019 tiene una huella pequeña pero una gran utilidad en la forma de hatchback más popular. Lo calificamos en 7 de 10, otorgándole puntos por encima del promedio por su buen asiento trasero y por su capacidad para tragar carga con facilidad.

En la parte delantera, el Impreza tiene cómodos asientos envueltos en tela resistente o tapicería de cuero poco lujosa. Solo el Impreza Limited cuenta con un asiento eléctrico del conductor, e incluso en ese caso carece de ajuste lumbar.
Los pasajeros de los asientos traseros tienen un buen espacio para las piernas y un asiento bien moldeado. En términos de comodidad del mundo real, el asiento trasero del Impreza es mejor que algunos sedanes medianos.

Es el espacio de carga donde el Impreza realmente se destaca. Los hatchbacks cuentan con 55.3 pies cúbicos de volumen de carga con los respaldos traseros plegados. En el modo de pasajero completo, esa cifra se desliza a un cubo utilitario de 20.8 cubos. A los sedanes les va mucho peor, con solo 12.3 pies cúbicos. La prima de $ 500 para el hatchback Impreza es bastante fácil de justificar, y todos, excepto la configuración básica, cuentan con rieles de techo que requieren un par de bicicletas de montaña o un kayak.

Los materiales suaves al tacto adornan el tablero de instrumentos de Impreza y sus puertas delanteras, pero son casi iguales para la clase de autos compactos.

Las mejores puntuaciones de los evaluadores de choques federales e independientes y una amplia gama de tecnología disponible para evitar colisiones hacen del Subaru Impreza 2019 una excelente opción para autos compactos cuando se trata de seguridad.

Lo hemos calificado en 8 o en Revista Continu 10, con puntos por encima del promedio para sus resultados de pruebas de choque NHTSA e IIHS y otro para una excelente visión exterior desde el asiento del conductor. El Impreza viene con siete bolsas de aire, una cámara de vista trasera y control de estabilidad. Opcional en los modelos CVT y estándar en el modelo Limited es un conjunto de tecnología para evitar choques que incluye frenado automático de emergencia, control de crucero adaptativo y control de carril activo. Los monitores de puntos ciegos y las alertas de tráfico cruzado son opcionales en todos, excepto en la base Impreza.
El Impreza obtuvo cinco estrellas en cada categoría de la NHTSA. El IIHS calificó a Impreza como "Bueno" en todas las pruebas instrumentadas y dijo que su tecnología para evitar choques se clasificó como "Superior".

Sin embargo, los faros halógenos en la base, los modelos Premium y Sport calificaron solo como "Marginal" en comparación con los faros LED automáticos "Good" de haz alto en el Limited.
Incluso con su tracción total estándar, el Subaru Impreza 2019 cuesta casi lo mismo que sus rivales. Eso vale un punto extra por valor, llevando a Impreza a 6 de cada 10 en nuestra escala.
La base Impreza no se mima con lujos, pero en realidad no necesita hacerlo por menos de $ 20,000. La tarifa estándar incluye una pantalla táctil de 6.5 pulgadas para el entretenimiento y la compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, aire acondicionado, funciones de energía y Bluetooth. Un manual de 5 velocidades es estándar y un CVT es opcional por $ 1,000. La novedad de este año es un conjunto de aproximadamente $ 850 de tecnología de seguridad activa que incluye frenado automático de emergencia, control de carril activo y control de crucero adaptativo. Vale la pena buscarlo, incluso si solo está disponible con el CVT.
Impreza Premium es nuestra elección recomendada para la mayoría de los compradores. Por aproximadamente $ 22,500, se basa en la base Impreza con el CVT y agrega llantas de aleación, asientos delanteros con calefacción, un reproductor de CD, audio de 6 bocinas y una serie de pequeños toques de conveniencia, como un parabrisas acústico y un segundo puerto USB. La suite de equipos de seguridad avanzada disponible en la Premium cuesta $ 1,400, pero también incluye monitores de puntos ciegos y alertas de tráfico trasero.

Impreza Sport hace un buen trabajo imitando a un auto deportivo en una carretera con curvas y agrega algunas características que valen la pena, como llantas de aleación de 18 pulgadas, volante forrado en cuero y una pantalla táctil de 8.0 pulgadas para información y entretenimiento.
El Impreza Limited, con una plantilla de alrededor de $ 26,000 para comenzar, viene con tapicería de cuero, asiento eléctrico para el conductor, control de clima automático, encendido sin llave, control de crucero adaptativo y frenado automático de emergencia. Hay disponibles unas pocas opciones que elevan el precio de un Impreza completamente cargado a alrededor de $ 29,000.

Revisión de Subaru Impreza 2019 Revisión de Subaru Impreza 2019 Reviewed by b jn on January 24, 2019 Rating: 5

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