El Volkswagen Jetta 2019 apenas carece de activos. El sedán compacto es espacioso, cómodo, está bien hecho y tiene una buena relación calidad-precio.
Pero el Jetta 2019 no se une con su conductor de la manera que esperábamos de los autos pequeños de marca alemana, incluido el primo VW Golf del Jetta.
El Jetta 2019 viene en versiones S, SE, R-Design, SEL y SEL Premium. Se basa en el hatchback Golf que VW construye en México, pero existen diferencias clave entre el sedán Jetta y el Golf cuando se trata de potencia, tecnología y diseño de suspensión.
¿Bueno? Sí, el 2019 Jetta es un buen sedán de cuatro puertas. Cae tímido de grande. Lo calificamos con 5.8 de 10 puntos en total (lea más acerca de cómo calificamos los automóviles).
El Jetta 2019 tiene la mayoría de los bienes, pero no todas las cosas que han hecho excelentes elecciones de VW en el pasado. Es el iPhone SE de la alineación.
El Jetta de este año comparte poco, pero su nombre con el modelo 2018. Debajo de su chapa metálica conservadora y crujiente se encuentra una sofisticada plataforma con un asterisco. Mientras que el Golf y otros vehículos VW que viajan en la misma arquitectura utilizan una moderna suspensión trasera multibrazo, el Jetta usa una simple viga de torsión en su lugar.
Del mismo modo, el turbo-4 de 1.4 litros del Jetta, calificado con un modesto 147 caballos de fuerza y combinado con un manual de 6 velocidades o una automática de 8 velocidades, es el motor menos poderoso que encontrará en la línea de VW.
Desde detrás del volante, el Jetta monta suavemente y su dirección responde rápidamente, pero con poca de la ansia tenaz encontrada en rivales como el Honda Civic y el Mazda 3. El pequeño turbo-4 tira lo mejor que puede, entregando el adecuado, pero no el esclarecedor aceleración.
El Jetta es un excelente crucero de larga distancia impulsado por su calificación de 40 mpg en carretera, sin viento y ruido molestos. Sus asientos son firmes, si son ligeros en lumbares, y están bien reforzados, y hay suficiente espacio en el asiento trasero para dos adultos o tres en caso de apuro. El maletero de 14.1 pies cúbicos del Jetta está a la altura de un sedán de tamaño mediano, pero es bastante tímido para el Golf de tamaño similar.
El Jetta descarta la idea de que un automóvil de marca alemana debe ser mezquino con el equipo. Incluso la base Jetta S está bien equipada con llantas de aleación, una pantalla táctil de 6.5 pulgadas para información y entretenimiento compatible con Apple y Android, y llantas de aleación. El equipo de seguridad activa, como el frenado de emergencia automático, cuesta solo $ 450 en el Jetta S y es estándar en el resto de la línea.
Marque todas las casillas y el Jetta SEL Premium cuesta alrededor de $ 27,800, una suma razonable considerando sus características, como una pantalla TFT configurable en lugar de indicadores convencionales, asientos de cuero con calefacción y enfriamiento, bocinas Beats by Dr. Dre, un techo corredizo panorámico, y la navegación.
La única forma de destacar al Volkswagen Jetta 2019 en un estacionamiento es pedirlo en Habanero Orange, una profunda sombra de chile que podría haber sido arrancada de la paleta de colores del Super Beetle.
De lo contrario, este sedán conservador hace poco para llamar la atención. Para muchos propietarios, eso estará bien. Lo llamamos 5 fácil de 10 (lea más acerca de cómo calificamos a los automóviles).
El exterior del Jetta sigue la convención del sedán, con proporciones limpias y elegantes y algunos indicios de extravagancia. Incluso los diseños de sus ruedas (aleaciones de 16 y 17 pulgadas, según el nivel de acabado) apenas alcanzan las estrellas. Los faros LED estándar le dan una visión distinta por la noche; Los modelos SEL tienen faros de proyectores LED más sofisticados con luces de aspiración con efecto de halo.
En el interior, el salpicadero del Jetta se dirige hacia el conductor; su inclinación no es tan perceptible desde la silla del capitán como desde el asiento del pasajero. El resultado es un gran tramo para que los pasajeros ajusten el volumen de la radio. La mayoría de los adornos usan una pantalla táctil de 6.5 pulgadas, pero los SEL cambian eso por una unidad de 8.0 pulgadas con una pantalla de vidrio brillante que se empareja bien con la pantalla ancha de 10.25 pulgadas que reemplaza a los medidores analógicos convencionales en las Jettas de alta especificación.
El 2019 VW Jetta complace, pero no entretiene.
El Volkswagen Jetta 2019 no está diseñado para emocionar. Es competente y cómodo, pero lejos de comprometerse. Lo calificamos con un 5 de cada 10, una puntuación promedio perfecta para un vehículo tan liviano en minutos como en ventajas (lea más sobre cómo calificamos los autos
Rivales como el Honda Civic y el Mazda 3 tienen más personalidad que el Jetta serio.
Todas las versiones del 2019 Jetta utilizan un turbo-4 de 1.4 litros que emite un humilde 147 CV y 184 lb-pie de torque. El motor turbo genera la potencia que tiene de manera rápida y silenciosa, y se combina bien con la transmisión automática de 8 velocidades que se ajusta a la mayoría de las Jettas que salen de la planta de ensamblaje de Puebla, México, de VW.
El Jetta S es un manual de 6 velocidades, y vale la pena buscarlo por su acción de cambio nítida y su ligero y fácil embrague.
Sin embargo, la 6 velocidades no convierte al Jetta en un tallador de esquina. El Jetta utiliza la misma estructura rígida que hemos llegado a amar en el Golf, pero aquí prioriza la comodidad sobre la tenacidad. Su suave suspensión engulle carreteras marcadas, pero puede tardar en recuperarse después de cruces de ferrocarril. Debajo del maletero del Jetta se encuentra una suspensión trasera de viga de torsión simple, un diseño que no se ajusta al hatchback de Golf similar. No hay nada intrínsecamente incorrecto con el diseño de la viga de torsión en una conducción suave, pero cuando se empuja no permite que las ruedas traseras funcionen con la misma independencia de configuraciones más comunes de enlaces múltiples como la que se usa en el Golf. Hay una razón por la que el Jetta es aproximadamente $ 2,000 menos que el Golf.
La dirección rápida y precisa entregada a través de la rueda de tres radios se asienta en un punto blando cómodo para el crucero en carretera en línea recta. Los modelos Jetta SEL y SEL Premium cuentan con cuatro modos de manejo, algo extrañamente faltante del modelo Jetta R-Design de estilo deportivo pero no deportivo. El manejo del Jetta se ajusta al "deporte" y se mantiene muy bien cuando se empuja por una carretera con curvas mientras se mantiene rápido y ligero en un estacionamiento.
No mires al Jetta R-Design para obtener más zip o zoom; comparte el resto de la suspensión blanda de la alineación. Cuenta con un diferencial electrónico para ayudar a distribuir mejor la potencia entre las ruedas delanteras en las curvas difíciles, pero con solo 147 hp en el grifo, su trabajo es fácil.
Los pasajeros ganan en el Volkswagen Jetta 2019, que tiene un buen lugar para dos adultos y, ocasionalmente, incluso un tercero en su segunda fila de asientos. Eso es suficiente para ganar un punto por encima del promedio, pero lo retiramos para brindar una comodidad limitada en el asiento delantero en todos los modelos, excepto en los más caros. Eso lleva al Jetta 2019 a 5 de cada 10 (lea acerca de cómo calificamos los automóviles).
Los conductores y los pasajeros no están llenos en clase de dirección, pero la consola central cava en el espacio para las piernas y los asientos carecen de soporte lumbar. Nos gusta la resistente tapicería de tela que se ajusta al Jetta S más que la piel sintética que se encuentra en los adornos SE, R-Design y SEL. El tope de gama Jetta SEL Premium presenta cuero supuestamente hecho de vacas de goma y se beneficia enormemente del soporte lumbar ajustable, algo que queda fuera del resto de la línea.
Los pasajeros del asiento trasero tienen fácil acceso gracias a las amplias puertas traseras y el espacio para las piernas está por encima de la media para un automóvil compacto.
El maletero del Jetta, con 14.1 pies cúbicos, se traga las maletas a la par que otros compactos, pero carece de la flexibilidad de los SUV hatchbacks y crossovers cada vez más populares, incluido el Golf de VW.
Los Jettas que hemos conducido se han sentido fuertemente ensamblados con una mezcla de materiales en su interior. La puerta suave al tacto y el adorno del tablero chocan con la broca de plástico de vez en cuando, pero en general, el interior del Jetta es adecuado para el precio.
Casi todos los Volkswagen Jettas 2019 están muy bien equipados cuando se trata de equipos de seguridad. Sin embargo, este nuevo modelo no se ha probado a prueba de fallos, por lo que no podemos darle una puntuación aquí. Actualizaremos este espacio cuando sepamos más (lea más sobre cómo calificamos los automóviles
Todas las versiones del 2019 Jetta vienen de serie con seis bolsas de aire, control de estabilidad, una cámara de vista trasera y un sistema de frenado posterior a la colisión que frena los frenos si detecta que el vehículo ha sido golpeado.
Por un modesto $ 450, el Jetta S puede equiparse con el paquete de Asistencia al Conductor que incluye frenado automático de emergencia, monitores de punto ciego, alertas de tráfico trasero y espejos con calefacción. Ese es un dinero bien gastado, si nos lo pide, y aplaudimos a VW por extender la opción a las Jettas automáticas y equipadas manualmente.
El 2019 VW Jetta no quiere características ni valor, eso es seguro. Le damos dos puntos por encima del promedio: uno por su amplio conjunto de características y otro por su impresionante garantía.
En nuestra opinión, califica a 7 de cada 10 por su equipo estándar y opcional (lea más sobre cómo calificamos los automóviles).
La puerta de entrada a la alineación es el Jetta S, que, por cierto, es el único ajuste con una transmisión manual de 6 velocidades. Está equipado con tapicería de tela, una pantalla táctil de 6.5 pulgadas para el entretenimiento que es compatible con Apple y Android, faros LED, llantas de aleación y un volante con controles de audio. La transmisión automática de 8 velocidades tiene un costo de $ 800 adicionales, mientras que un paquete valioso de Asistencia para el conductor de $ 450 agrega frenos automáticos de emergencia, monitores de puntos ciegos y alertas de tráfico cruzado en la parte trasera.
A continuación, el Jetta SE se suma al paquete S the Driver Assistance, un techo corredizo panorámico, control de clima automático, encendido sin llave, asientos delanteros con calefacción, tapicería de cuero sintético y cuero alrededor de su volante. Por alrededor de $ 22,000, es un trato sólido.
Estamos menos convencidos de que el Jetta R-Design vale $ 800 más o menos; les proporciona a los compradores un kit de carrocería más deportivo, pero no mejora su rendimiento más que un diferencial electrónico que hace poca diferencia en la conducción diaria.
El Jetta SEL limita los niveles de equipamiento Audi-light con su pantalla TFT de cabina digital de 10.25 pulgadas que reemplaza a los medidores convencionales de otros modelos. La pantalla ofrece varios modos de visualización diferentes, pero funciona mejor con la navegación, algo exclusivo de la gama Jetta SEL Premium. Aparte del frugal Jetta SE, es el SEL Premium que tiene más sentido para nosotros. Por menos de $ 28,000, está bien equipado con tapicería de cuero, asientos con calefacción y aire acondicionado en la parte delantera, navegación, altavoces Beats, control de crucero adaptable y control de carril activo.
Independientemente del ajuste, el Jetta ofrece una de las mejores garantías que se encuentran en cualquier parte: una cobertura de 6,000 millas a 72,000 millas que es transferible a los propietarios subsiguientes.
El 2019 VW Jetta se encuentra entre los sedanes compactos más eficientes en consumo de combustible en el mercado, y no discrimina entre las transmisiones automáticas y manuales como sus rivales.
Calificamos el Jetta 2019 en 7 de 10 puntos debido a sus 30 mpg en ciudad, 40 en carretera, 34 en calificación combinada (lea más acerca de cómo calificamos a los automóviles).
El estilo del Jetta atrae poca atención de cualquier persona, incluido el viento que produce. Su forma resbaladiza y las contraventanas aero activas enterradas en su rejilla ayudan a lograr un impresionante 0.27 Cd en el túnel de viento.
Pero el Jetta 2019 no se une con su conductor de la manera que esperábamos de los autos pequeños de marca alemana, incluido el primo VW Golf del Jetta.
El Jetta 2019 viene en versiones S, SE, R-Design, SEL y SEL Premium. Se basa en el hatchback Golf que VW construye en México, pero existen diferencias clave entre el sedán Jetta y el Golf cuando se trata de potencia, tecnología y diseño de suspensión.
¿Bueno? Sí, el 2019 Jetta es un buen sedán de cuatro puertas. Cae tímido de grande. Lo calificamos con 5.8 de 10 puntos en total (lea más acerca de cómo calificamos los automóviles).
El Jetta 2019 tiene la mayoría de los bienes, pero no todas las cosas que han hecho excelentes elecciones de VW en el pasado. Es el iPhone SE de la alineación.
El Jetta de este año comparte poco, pero su nombre con el modelo 2018. Debajo de su chapa metálica conservadora y crujiente se encuentra una sofisticada plataforma con un asterisco. Mientras que el Golf y otros vehículos VW que viajan en la misma arquitectura utilizan una moderna suspensión trasera multibrazo, el Jetta usa una simple viga de torsión en su lugar.
Del mismo modo, el turbo-4 de 1.4 litros del Jetta, calificado con un modesto 147 caballos de fuerza y combinado con un manual de 6 velocidades o una automática de 8 velocidades, es el motor menos poderoso que encontrará en la línea de VW.
Desde detrás del volante, el Jetta monta suavemente y su dirección responde rápidamente, pero con poca de la ansia tenaz encontrada en rivales como el Honda Civic y el Mazda 3. El pequeño turbo-4 tira lo mejor que puede, entregando el adecuado, pero no el esclarecedor aceleración.
El Jetta es un excelente crucero de larga distancia impulsado por su calificación de 40 mpg en carretera, sin viento y ruido molestos. Sus asientos son firmes, si son ligeros en lumbares, y están bien reforzados, y hay suficiente espacio en el asiento trasero para dos adultos o tres en caso de apuro. El maletero de 14.1 pies cúbicos del Jetta está a la altura de un sedán de tamaño mediano, pero es bastante tímido para el Golf de tamaño similar.
El Jetta descarta la idea de que un automóvil de marca alemana debe ser mezquino con el equipo. Incluso la base Jetta S está bien equipada con llantas de aleación, una pantalla táctil de 6.5 pulgadas para información y entretenimiento compatible con Apple y Android, y llantas de aleación. El equipo de seguridad activa, como el frenado de emergencia automático, cuesta solo $ 450 en el Jetta S y es estándar en el resto de la línea.
Marque todas las casillas y el Jetta SEL Premium cuesta alrededor de $ 27,800, una suma razonable considerando sus características, como una pantalla TFT configurable en lugar de indicadores convencionales, asientos de cuero con calefacción y enfriamiento, bocinas Beats by Dr. Dre, un techo corredizo panorámico, y la navegación.
La única forma de destacar al Volkswagen Jetta 2019 en un estacionamiento es pedirlo en Habanero Orange, una profunda sombra de chile que podría haber sido arrancada de la paleta de colores del Super Beetle.
De lo contrario, este sedán conservador hace poco para llamar la atención. Para muchos propietarios, eso estará bien. Lo llamamos 5 fácil de 10 (lea más acerca de cómo calificamos a los automóviles).
El exterior del Jetta sigue la convención del sedán, con proporciones limpias y elegantes y algunos indicios de extravagancia. Incluso los diseños de sus ruedas (aleaciones de 16 y 17 pulgadas, según el nivel de acabado) apenas alcanzan las estrellas. Los faros LED estándar le dan una visión distinta por la noche; Los modelos SEL tienen faros de proyectores LED más sofisticados con luces de aspiración con efecto de halo.
En el interior, el salpicadero del Jetta se dirige hacia el conductor; su inclinación no es tan perceptible desde la silla del capitán como desde el asiento del pasajero. El resultado es un gran tramo para que los pasajeros ajusten el volumen de la radio. La mayoría de los adornos usan una pantalla táctil de 6.5 pulgadas, pero los SEL cambian eso por una unidad de 8.0 pulgadas con una pantalla de vidrio brillante que se empareja bien con la pantalla ancha de 10.25 pulgadas que reemplaza a los medidores analógicos convencionales en las Jettas de alta especificación.
El 2019 VW Jetta complace, pero no entretiene.
El Volkswagen Jetta 2019 no está diseñado para emocionar. Es competente y cómodo, pero lejos de comprometerse. Lo calificamos con un 5 de cada 10, una puntuación promedio perfecta para un vehículo tan liviano en minutos como en ventajas (lea más sobre cómo calificamos los autos
Rivales como el Honda Civic y el Mazda 3 tienen más personalidad que el Jetta serio.
Todas las versiones del 2019 Jetta utilizan un turbo-4 de 1.4 litros que emite un humilde 147 CV y 184 lb-pie de torque. El motor turbo genera la potencia que tiene de manera rápida y silenciosa, y se combina bien con la transmisión automática de 8 velocidades que se ajusta a la mayoría de las Jettas que salen de la planta de ensamblaje de Puebla, México, de VW.
El Jetta S es un manual de 6 velocidades, y vale la pena buscarlo por su acción de cambio nítida y su ligero y fácil embrague.
Sin embargo, la 6 velocidades no convierte al Jetta en un tallador de esquina. El Jetta utiliza la misma estructura rígida que hemos llegado a amar en el Golf, pero aquí prioriza la comodidad sobre la tenacidad. Su suave suspensión engulle carreteras marcadas, pero puede tardar en recuperarse después de cruces de ferrocarril. Debajo del maletero del Jetta se encuentra una suspensión trasera de viga de torsión simple, un diseño que no se ajusta al hatchback de Golf similar. No hay nada intrínsecamente incorrecto con el diseño de la viga de torsión en una conducción suave, pero cuando se empuja no permite que las ruedas traseras funcionen con la misma independencia de configuraciones más comunes de enlaces múltiples como la que se usa en el Golf. Hay una razón por la que el Jetta es aproximadamente $ 2,000 menos que el Golf.
La dirección rápida y precisa entregada a través de la rueda de tres radios se asienta en un punto blando cómodo para el crucero en carretera en línea recta. Los modelos Jetta SEL y SEL Premium cuentan con cuatro modos de manejo, algo extrañamente faltante del modelo Jetta R-Design de estilo deportivo pero no deportivo. El manejo del Jetta se ajusta al "deporte" y se mantiene muy bien cuando se empuja por una carretera con curvas mientras se mantiene rápido y ligero en un estacionamiento.
No mires al Jetta R-Design para obtener más zip o zoom; comparte el resto de la suspensión blanda de la alineación. Cuenta con un diferencial electrónico para ayudar a distribuir mejor la potencia entre las ruedas delanteras en las curvas difíciles, pero con solo 147 hp en el grifo, su trabajo es fácil.
Los pasajeros ganan en el Volkswagen Jetta 2019, que tiene un buen lugar para dos adultos y, ocasionalmente, incluso un tercero en su segunda fila de asientos. Eso es suficiente para ganar un punto por encima del promedio, pero lo retiramos para brindar una comodidad limitada en el asiento delantero en todos los modelos, excepto en los más caros. Eso lleva al Jetta 2019 a 5 de cada 10 (lea acerca de cómo calificamos los automóviles).
Los conductores y los pasajeros no están llenos en clase de dirección, pero la consola central cava en el espacio para las piernas y los asientos carecen de soporte lumbar. Nos gusta la resistente tapicería de tela que se ajusta al Jetta S más que la piel sintética que se encuentra en los adornos SE, R-Design y SEL. El tope de gama Jetta SEL Premium presenta cuero supuestamente hecho de vacas de goma y se beneficia enormemente del soporte lumbar ajustable, algo que queda fuera del resto de la línea.
Los pasajeros del asiento trasero tienen fácil acceso gracias a las amplias puertas traseras y el espacio para las piernas está por encima de la media para un automóvil compacto.
El maletero del Jetta, con 14.1 pies cúbicos, se traga las maletas a la par que otros compactos, pero carece de la flexibilidad de los SUV hatchbacks y crossovers cada vez más populares, incluido el Golf de VW.
Los Jettas que hemos conducido se han sentido fuertemente ensamblados con una mezcla de materiales en su interior. La puerta suave al tacto y el adorno del tablero chocan con la broca de plástico de vez en cuando, pero en general, el interior del Jetta es adecuado para el precio.
Casi todos los Volkswagen Jettas 2019 están muy bien equipados cuando se trata de equipos de seguridad. Sin embargo, este nuevo modelo no se ha probado a prueba de fallos, por lo que no podemos darle una puntuación aquí. Actualizaremos este espacio cuando sepamos más (lea más sobre cómo calificamos los automóviles
Todas las versiones del 2019 Jetta vienen de serie con seis bolsas de aire, control de estabilidad, una cámara de vista trasera y un sistema de frenado posterior a la colisión que frena los frenos si detecta que el vehículo ha sido golpeado.
Por un modesto $ 450, el Jetta S puede equiparse con el paquete de Asistencia al Conductor que incluye frenado automático de emergencia, monitores de punto ciego, alertas de tráfico trasero y espejos con calefacción. Ese es un dinero bien gastado, si nos lo pide, y aplaudimos a VW por extender la opción a las Jettas automáticas y equipadas manualmente.
El 2019 VW Jetta no quiere características ni valor, eso es seguro. Le damos dos puntos por encima del promedio: uno por su amplio conjunto de características y otro por su impresionante garantía.
En nuestra opinión, califica a 7 de cada 10 por su equipo estándar y opcional (lea más sobre cómo calificamos los automóviles).
La puerta de entrada a la alineación es el Jetta S, que, por cierto, es el único ajuste con una transmisión manual de 6 velocidades. Está equipado con tapicería de tela, una pantalla táctil de 6.5 pulgadas para el entretenimiento que es compatible con Apple y Android, faros LED, llantas de aleación y un volante con controles de audio. La transmisión automática de 8 velocidades tiene un costo de $ 800 adicionales, mientras que un paquete valioso de Asistencia para el conductor de $ 450 agrega frenos automáticos de emergencia, monitores de puntos ciegos y alertas de tráfico cruzado en la parte trasera.
A continuación, el Jetta SE se suma al paquete S the Driver Assistance, un techo corredizo panorámico, control de clima automático, encendido sin llave, asientos delanteros con calefacción, tapicería de cuero sintético y cuero alrededor de su volante. Por alrededor de $ 22,000, es un trato sólido.
Estamos menos convencidos de que el Jetta R-Design vale $ 800 más o menos; les proporciona a los compradores un kit de carrocería más deportivo, pero no mejora su rendimiento más que un diferencial electrónico que hace poca diferencia en la conducción diaria.
El Jetta SEL limita los niveles de equipamiento Audi-light con su pantalla TFT de cabina digital de 10.25 pulgadas que reemplaza a los medidores convencionales de otros modelos. La pantalla ofrece varios modos de visualización diferentes, pero funciona mejor con la navegación, algo exclusivo de la gama Jetta SEL Premium. Aparte del frugal Jetta SE, es el SEL Premium que tiene más sentido para nosotros. Por menos de $ 28,000, está bien equipado con tapicería de cuero, asientos con calefacción y aire acondicionado en la parte delantera, navegación, altavoces Beats, control de crucero adaptable y control de carril activo.
Independientemente del ajuste, el Jetta ofrece una de las mejores garantías que se encuentran en cualquier parte: una cobertura de 6,000 millas a 72,000 millas que es transferible a los propietarios subsiguientes.
El 2019 VW Jetta se encuentra entre los sedanes compactos más eficientes en consumo de combustible en el mercado, y no discrimina entre las transmisiones automáticas y manuales como sus rivales.
Calificamos el Jetta 2019 en 7 de 10 puntos debido a sus 30 mpg en ciudad, 40 en carretera, 34 en calificación combinada (lea más acerca de cómo calificamos a los automóviles).
El estilo del Jetta atrae poca atención de cualquier persona, incluido el viento que produce. Su forma resbaladiza y las contraventanas aero activas enterradas en su rejilla ayudan a lograr un impresionante 0.27 Cd en el túnel de viento.
Revisión de Volkswagen Jetta 2019
Reviewed by b jn
on
January 24, 2019
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