Este año, para celebrar el 50 aniversario de la famosa película de Steve McQueen "Bullitt", Ford lanzó un Mustang de edición de Bullitt revisado. Con pintura verde o negra, un manual de seis velocidades y un conjunto de funciones de rendimiento, el Bullitt es el mejor Mustang que puedes obtener sin una insignia de Shelby.
Pero con un precio que puede llegar fácilmente a los $ 50,000, el Mustang Bullitt no es el auto barato que alguna vez fue. Aún así, con 475 caballos de fuerza y una dinámica de conducción fantástica, es difícil decir que no está obteniendo el valor de su dinero.
Desde el lanzamiento de la película Bullitt en 1968, Ford ha tenido una excusa para lanzar un nuevo Mustang cada 5-10 años con los diales girados hasta 11. El Mustang Bullitt es un homenaje al oficial de policía de la película, Frank Bullitt, quien condujo un 1968 Ford Mustang GT. Este año, el Mustang Bullitt tiene un motor de 475 caballos de fuerza capaz de alcanzar 163 mph. Es suficiente para hacerte sentir como el genial policía Frank.
Para vender la imagen, el Mustang abandona algunos de sus logotipos de pony en favor de las insignias de Bullitt. La hermosa pintura Dark Highland Green es parte del paquete. También están las ruedas negras pulidas y la palanca de cambios de la bola de billar para la transmisión manual de seis velocidades.
El Mustang Bullitt también ofrece suspensión magnética, equipada con nuestro probador de $ 51,385. Al utilizar limaduras de hierro en los amortiguadores que responden a los electroimanes enrollados alrededor de ellos, la suspensión puede ajustar su rigidez 1.000 veces por segundo a medida que gira las esquinas para mantener el automóvil plano y estable. Eso, combinado con una dirección directa y rápida, hace que el moderno Mustang Bullitt sea un automóvil increíblemente gratificante para conducir.
Si la dinámica de conducción no te vendió, el sonido ciertamente lo hará. El Bullitt viene con un sistema de escape activo, capaz de cambiar sin problemas entre el modo de "no despertar a los vecinos" y el "infierno santo, el mundo se está acabando y este es su último modo de llanto". El profundo y gutural bramido de este V-8 me hizo sonreír como un niño de 12 años cada vez que lo dejo rasgar.
También disfrutarás del interior. No me gustan algunos de los plásticos baratos en el interior, pero los interruptores de palanca de metal y el sistema de información y entretenimiento de primera clase ayudan a justificar el precio de $ 51,385. Así, también, hacer las miradas. "Eso es un Mustang?" fue una pregunta común que recibí cuando la conduje por la ciudad, y nadie pareció escandalizado u ofendido cuando les dije que cuesta más de $ 50,000. Si nada más, se ve la parte.
A pesar de que los amortiguadores magnéticos son capaces de suavizar la suspensión para que los modales de la carretera sean más compatibles, parecen estar decididos a mantener las cosas firmes. Como resultado, el Bullitt se abalanza y se estrella a través de baches en la carretera, y definitivamente lo sientes mientras viajas en la cabina.
También los tranvías. El peatón, para lo desconocido, es la tendencia de un automóvil a seguir las imperfecciones en el camino. Comúnmente entre los autos con ruedas delanteras grandes, el peatón puede arrancar el volante de las manos si los neumáticos delanteros encuentran una caña. No es un gran problema, pero debes ser consciente de ello.
Ah, y mientras que el Mustang tiene cuatro asientos, no planee ningún viaje de larga distancia con adultos en la parte de atrás. Es mejor para niños o carga, ya que los adultos se golpearán la cabeza y las rodillas.
Una base Mustang Bullitt comienza en $ 47.590. Por lo que vale la pena, puedes obtener una experiencia de conducción similar a la del Mustang GT con el Performance Pack 2, pero el Bullitt es significativamente más fresco y más raro. Debido a que el equipo varía entre ellos, la diferencia de precio real entre Bullitts y GT PP2 es pequeña.
Te recomiendo que te saltes el Grupo de Electrónica y probablemente renuncies a los asientos de Recaro. No he tenido la oportunidad de probar un Bullitt que no sea MagneRide, por lo que tendrá que decidir por sí mismo si el costo de $ 1,695 vale la pena. Si lo haces, el costo total será de $ 49,285.
Nunca he manejado un auto que haya recibido tanta atención. A través de $ 165,000 Teslas y super cupés de seis cifras de Lexus, nada ha atraído tantos pulgares o comentarios "buen paseo". Especialmente conduciendo alrededor de un campus universitario, el Bullitt me dio la esperanza de que la próxima generación de compradores todavía esté entusiasmada con los autos.
Pero con un precio que puede llegar fácilmente a los $ 50,000, el Mustang Bullitt no es el auto barato que alguna vez fue. Aún así, con 475 caballos de fuerza y una dinámica de conducción fantástica, es difícil decir que no está obteniendo el valor de su dinero.
Desde el lanzamiento de la película Bullitt en 1968, Ford ha tenido una excusa para lanzar un nuevo Mustang cada 5-10 años con los diales girados hasta 11. El Mustang Bullitt es un homenaje al oficial de policía de la película, Frank Bullitt, quien condujo un 1968 Ford Mustang GT. Este año, el Mustang Bullitt tiene un motor de 475 caballos de fuerza capaz de alcanzar 163 mph. Es suficiente para hacerte sentir como el genial policía Frank.
Para vender la imagen, el Mustang abandona algunos de sus logotipos de pony en favor de las insignias de Bullitt. La hermosa pintura Dark Highland Green es parte del paquete. También están las ruedas negras pulidas y la palanca de cambios de la bola de billar para la transmisión manual de seis velocidades.
El Mustang Bullitt también ofrece suspensión magnética, equipada con nuestro probador de $ 51,385. Al utilizar limaduras de hierro en los amortiguadores que responden a los electroimanes enrollados alrededor de ellos, la suspensión puede ajustar su rigidez 1.000 veces por segundo a medida que gira las esquinas para mantener el automóvil plano y estable. Eso, combinado con una dirección directa y rápida, hace que el moderno Mustang Bullitt sea un automóvil increíblemente gratificante para conducir.
Si la dinámica de conducción no te vendió, el sonido ciertamente lo hará. El Bullitt viene con un sistema de escape activo, capaz de cambiar sin problemas entre el modo de "no despertar a los vecinos" y el "infierno santo, el mundo se está acabando y este es su último modo de llanto". El profundo y gutural bramido de este V-8 me hizo sonreír como un niño de 12 años cada vez que lo dejo rasgar.
También disfrutarás del interior. No me gustan algunos de los plásticos baratos en el interior, pero los interruptores de palanca de metal y el sistema de información y entretenimiento de primera clase ayudan a justificar el precio de $ 51,385. Así, también, hacer las miradas. "Eso es un Mustang?" fue una pregunta común que recibí cuando la conduje por la ciudad, y nadie pareció escandalizado u ofendido cuando les dije que cuesta más de $ 50,000. Si nada más, se ve la parte.
A pesar de que los amortiguadores magnéticos son capaces de suavizar la suspensión para que los modales de la carretera sean más compatibles, parecen estar decididos a mantener las cosas firmes. Como resultado, el Bullitt se abalanza y se estrella a través de baches en la carretera, y definitivamente lo sientes mientras viajas en la cabina.
También los tranvías. El peatón, para lo desconocido, es la tendencia de un automóvil a seguir las imperfecciones en el camino. Comúnmente entre los autos con ruedas delanteras grandes, el peatón puede arrancar el volante de las manos si los neumáticos delanteros encuentran una caña. No es un gran problema, pero debes ser consciente de ello.
Ah, y mientras que el Mustang tiene cuatro asientos, no planee ningún viaje de larga distancia con adultos en la parte de atrás. Es mejor para niños o carga, ya que los adultos se golpearán la cabeza y las rodillas.
Una base Mustang Bullitt comienza en $ 47.590. Por lo que vale la pena, puedes obtener una experiencia de conducción similar a la del Mustang GT con el Performance Pack 2, pero el Bullitt es significativamente más fresco y más raro. Debido a que el equipo varía entre ellos, la diferencia de precio real entre Bullitts y GT PP2 es pequeña.
Te recomiendo que te saltes el Grupo de Electrónica y probablemente renuncies a los asientos de Recaro. No he tenido la oportunidad de probar un Bullitt que no sea MagneRide, por lo que tendrá que decidir por sí mismo si el costo de $ 1,695 vale la pena. Si lo haces, el costo total será de $ 49,285.
Nunca he manejado un auto que haya recibido tanta atención. A través de $ 165,000 Teslas y super cupés de seis cifras de Lexus, nada ha atraído tantos pulgares o comentarios "buen paseo". Especialmente conduciendo alrededor de un campus universitario, el Bullitt me dio la esperanza de que la próxima generación de compradores todavía esté entusiasmada con los autos.
Mustang Bullitt 2019
Reviewed by b jn
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January 23, 2019
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