Ugh Mercedes debería haberse ido bastante bien, pensamos para nosotros mismos cuando nos enteramos por primera vez de las actualizaciones realizadas en el coupé, el descapotable y el sedán Mercedes-AMG C63 y C63 S 2019. La lista se lee como algo que un tecnófilo escondería debajo de su colchón. Incluye una pantalla de información y entretenimiento estándar más grande, un gigantesco grupo de instrumentos digitales disponible, software de control de tracción de nueve etapas, nuevos programas de chasis AMG Dynamics, un nuevo modo de conducción, protuberancias táctiles en los radios del volante y pequeños nódulos de control en El volante que tienen sus propias pantallas en miniatura. No es frecuente que las pantallas o líneas de código adicionales hagan que un automóvil sea más atractivo para conducir, especialmente uno con el atractivo emocional del esteroide y el C63 brutal. Suspiro cierto
Además de la tecnología, que detallaremos más en un momento, los tres modelos C63 con destino a EE. UU. (También hay un vagón de radios que no se vende aquí), obtenga la elegante reja panamericana de AMG, fascias actualizadas, nuevos acabados de escape y Luces de LED rediseñadas. El auto aún se agacha con bengalas sobre goma de caucho, listo para arrasar con una pieza favorita de asfalto, pero el exterior renovado, y la parrilla en particular, imparte una mayor sofisticación visual. En el interior, las nuevas pantallas presentan la típica ejecución gráfica de alta resolución, limpia y ordenada del fabricante de automóviles, y brindan una sensación de vanguardia que es bienvenida en lugar de abrumadora.
Necesitas las pantallas para aprovechar al máximo la gran cantidad de modos de chasis, configuraciones y características de todos modos. Un nuevo modo de conducción resbaladizo optimizado para la lluvia y la nieve une a Comfort, Sport, Sport +, Individual y Race (solo en el modelo S) en la lista de formas para alterar la respuesta del acelerador, el peso de la dirección, la firmeza del amortiguador adaptable, el comportamiento de los cambios en la transmisión, Escape de sonido, y configuraciones de control de estabilidad a la vez. Ahora puede activarlos con una perilla en la parte inferior derecha del volante, mientras que un nuevo par de palancas programables en la parte inferior izquierda se pueden usar para manipular cosas como el escape individual, los amortiguadores adaptativos, el control de estabilidad y la transmisión. ajustes (Las perillas y los botones de alternar tienen pantallas LCD para mostrar la configuración o función actual). Los controles de la consola central para estos modos permanecen, pero se agregaron los nuevos interruptores, dice Mercedes, para permitir una selección más fácil de las opciones sobre la marcha durante una conducción agresiva .
AMG Dynamics es nuevo este año. Es un software vinculado a los modos de conducción que utiliza los sensores de dirección, velocidad y guiñada para predecir qué es lo que probablemente hará el automóvil y luego ayuda al conductor a trabajar con el control de estabilidad y el vector de par de torsión basado en frenos. Mercedes dice que AMG Dynamics hace que el C63 sea más estable en los modos Slippery y Comfort, más friskier en Sport, más friskier aún en Sport +, y extra ágil con una ligera tendencia hacia el sobreviraje en Race. Llegamos a pensar en AMG Dynamics como una especie de versión de múltiples etapas de G-Vectoring Control de Mazda, y el auto se siente un poco más ágil, más estable y más ansioso por entregarse. Además, debes saber que los modos de AMG Dynamics se llaman Básico, Avanzado, Pro y Master, y que Mercedes promete que "incluso los conductores experimentados reciben una asistencia óptima sin que el sistema los patrocine". No nos sentimos patronizados, lo que significa que probablemente estaba funcionando.
Sin embargo, lo mejor de lo nuevo es el control de tracción AMG de nueve pasos. El C63 es el segundo AMG en obtener la tecnología después de su debut en el superdeportivo GT R hace dos años. Su existencia no es obvia, pero activarla es fácil. Simplemente apague el control de estabilidad con el botón de la consola central o la palanca del volante, en cuyo punto la pantalla de la perilla del modo de chasis cambia para mostrar su número de configuración y un dial verde, amarillo y rojo segmentado. En pocas palabras, el sistema controla la cantidad de torsión que se envía a los neumáticos traseros para brindar un agarre óptimo, y para evitar el giro de las ruedas o el sobreviraje del tiempo, al volver a la aceleración en una esquina determinada.
Encontramos que el sistema es altamente efectivo en el GT R que corrimos en la Lightning Lap 2017, donde ese auto estuvo muy cerca de establecer un nuevo récord general, y nuestra consideración sigue siendo alta después de conducir cupés y sedanes C63 en el malvado y desafiante Bilster Berg Realice un seguimiento en Bad Driburg, Alemania, y vuelva a casa en carreteras familiares y, por supuesto, en la pista de pruebas. Es una herramienta inteligente para aprender el auto, sus propios límites y / o una pista de carreras en particular de forma controlada. Tener una red de seguridad que pueda reducirse progresivamente tiene un sentido particular en un modelo que sirve como punto de entrada en la línea salvaje y temeraria de AMG. Hace que cualquier tonto se sienta como un héroe, ya que explota y desliza el C63; El automóvil es fácil de mover y de recolectar como es, pero cualquier acción de cola que el sistema determine como ir demasiado lejos se trata de manera rápida e imperceptible. En resumen, usted quiere AMG Traction Control. Lo que significa que también desea el modelo C63 S, ya que es estándar allí y no está disponible en el C63 básico. Nuestra única queja es que 1) es un tanto contradictorio que la intervención se reduzca a medida que avanza en los números, y 2) no tenemos control de tracción AMG en todo lo que manejamos.
También es genial: la nueva opción Track Pace para la pantalla principal que muestra mapas de pista y registra tiempos de vueltas y sectores. También puede usar la pantalla de visualización superior para mostrar elementos útiles, como esquinas próximas, puntos de frenado y referencias de velocidad de giro. Varios circuitos famosos están precargados, pero el sistema también usará el GPS para aprender nuevos. AMG lo ha hecho lo más simple posible para acelerar el ritmo en la pista.
Resultados de la prueba de pista
Los amortiguadores adaptativos retonados ofrecen una gama más amplia de ajuste en todos los modos de conducción. Dicho esto, mientras que el modo Confort se sintió un poco más suave, la calidad de conducción aún cae en el lado granítico. Usted va a querer votar por esa millage de reparación de carreteras, o obtener una tarjeta perforada de su especialista de espalda, antes de entregar un cheque al concesionario. Ese cheque será un poco más que el año pasado, con el sedán a $ 67,095, el cupé a partir de $ 68,495 y el descapotable a $ 74,495. Agregue aproximadamente $ 8000 para las versiones S más potentes, que no solo tienen el modo Race exclusivo y el control de tracción AMG, sino también muchas de las opciones del modelo base como estándar.
El motor es uno de los pocos componentes principales que no recibió una revisión. Bueno. El C63 tiene un V-8 de 4.0 litros con doble turbocompresión en fortalezas de 469 hp (base) y 503 hp (modelo S), y es una cosa potente y dulce que golpea como un martillo. La entrega de energía es inmediata y poderosa, y pisotones en el acelerador envían al coche a toda velocidad como Mjölnir de la mano enojada de Thor. Cuando está atado con equipo de prueba, el sedán C63 S corrió desde cero a 60 mph en 3.7 segundos y desempolvó un cuarto de milla en 11.9 segundos a 122 mph. Y el sonido es tan embriagador como siempre, al menos en esta generación con turbocompresor, todo trueno y furia en el entorno más agresivo del escape.
Como antes, el fusillade del V-8 se envía a las ruedas traseras a través de una transmisión automática Mercedes Speedshift. Eso significa que hay un embrague multiplaca usado en lugar de un convertidor de par, lo que le da una verdadera capacidad de control de lanzamiento, pero ahora tiene nueve relaciones de avance en lugar de las siete anteriores. Las relaciones adicionales no hacen una gran diferencia en la conducción, pero la nueva caja ahora puede saltar más relaciones de una vez en lugar de barajar entre marchas. También se dice que cambia aún más rápido; las siete velocidades cambiaron bastante rápido antes, y las nuevas velocidades de nueve velocidades bastante rápido ahora.
Nuestro sedán de prueba, que llevaba neumáticos Michelin Pilot Super Sport de tamaño 245 / 35R-19 en la parte delantera y 265 / 35R-19 en la parte trasera, se pegó a la plataforma con 1.02 g de agarre, se detuvo a 70 mph en solo 157 pies, y en general Se realiza como la estrella del track-day que es. En las tareas rutinarias de manejo, está muy poco entendido, y el principal indicio de que estás conduciendo en una máquina bastante extrema es que el viaje puede ser incierto sobre pavimento irregular. Si tiene la paciencia para jugar con todos los ajustes disponibles, puede marcar eso, pero el chasis compacto de clase C no tiene suficiente distancia entre ejes para andar como una limusina, incluso en su configuración más suave.
A pesar de todas sus fuerzas, músculos y agilidad adicional, y siempre que tenga caminos suaves, el C63 sigue siendo un buen transportador de larga distancia. Es increíblemente estable hasta velocidades de autobahn de tres dígitos, los asientos opcionales Performance, que ahora ofrecen ventilación, son cómodos y de apoyo, y la cabina es lo suficientemente lujosa como para que pueda olvidar que está en una máquina tan potente y complicada. Éramos grandes fanáticos de la versión saliente, pero la nueva tecnología centrada en el conductor hace que el C63 y el C63 S sean más accesibles y aún más capaces. Estamos contentos de que Mercedes y AMG no se fueron tan bien solos.
Mercedes-AMG C63 2019
Reviewed by b jn
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January 23, 2019
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