2019 Porsche 911 Turbo S


Se afirma que más de 1200 variedades de salchichas están disponibles en Alemania. Una impresionante hazaña de charcutería, la variada selección de carnes encajadas del país ha sido considerada como el equivalente gastronómico de los dialectos regionales florecientes. Peter Peter, el acertadamente llamado corresponsal de comida del igualmente adecuado Frankfurter Allgemeine Zeitung (periódico general de Frankfurt), ha llegado tan lejos a referirse a la diversidad de wurst como "historia en el plato". Qué, exactamente, esto tiene que ver con el Porsche 911 Turbo S no es nada y todo. Si bien Porsche trabaja en un medio diferente, claramente comparte la tendencia de la nación a la elaboración de numerosos sabores a partir de un solo plan simple.

En términos generales, el Turbo S con tracción en todas las ruedas reside por encima de los modelos regulares Turbo, GTS y Carrera en la extensa jerarquía del 911, pero las distinciones son mucho más matizadas. Con 580 caballos de fuerza y ​​553 lb-pie de torsión (40 caballos de fuerza y ​​67 lb-pie más que el Turbo no-S), el Turbo S es el segundo después del 911 GT2 RS de tracción trasera de 700 hp. Máxima potencia del motor. Pero, de nuevo, los autos GT tienen diferentes gustos y propósitos en lugar de competir directamente. Estacionado al lado de un GT2 RS o GT3 RS picante y con muchas alas, el Turbo S parece racional, incluso sensato. La pintura Racing Yellow usada por nuestro ejemplo de prueba simplemente sirve como un condimento seleccionado por el usuario.

Rendimiento cegador
No minimicemos el rendimiento deslumbrante del Turbo S. Y por cegamiento, queremos decir que la primera vez que use el control de lanzamiento, tomará un momento para que sus ojos y el oído interno concilien las entradas corporales. Seleccione el modo Sport +, desactive el control de estabilidad, presione el freno, presione el acelerador, levante el pedal del freno para el lanzamiento y prepárese para la versión única del 911 Turbo S sobre el tema de la aceleración: una acumulación ordenada, controlada y extremadamente rápida de velocidad. Como aconsejó un editor, "Asegúrese de tener la cabeza apoyada en el reposacabezas antes de intentar el control de lanzamiento". La inclinación de las ruedas y el chasis son insignificantes, ya que la velocidad se acumula sin la histriónica generalmente asociada con los autos capaces de correr un cuarto de milla de menos de 11 segundos. Una vez que nos familiarizamos, conseguimos desplazar el Turbo S a 60 mph en solo 2.7 segundos y durante un cuarto de milla en 10.7 segundos con una velocidad de trampa de 130 mph.

Hemos probado una mezcla heterogénea de 911 en los últimos tiempos, y he aquí cómo se acumulan en términos de aceleración: el 911 Carrera T con el manual de siete velocidades fue un segundo más lento que la marca de 60 mph y 1.4 segundos más pequeño en el trimestre. -Milla con una velocidad de trampa de 118 mph. El GT3 de aspiración natural con un manual de siete velocidades también fue un segundo más lento a 60 y requirió 1,8 segundos adicionales para completar el cuarto de milla con una velocidad de trampa de 125 mph. A GT3 automático le fue mejor, llegando a 60 mph en 3.0 segundos y completando el trimestre en 11.1 segundos a 127 mph. Pero el rey es el GT2 RS, que supera al Turbo S con tracción en las cuatro ruedas, con su tablero de 2.6 segundos a cero a 60 mph y un recorrido de un cuarto de milla de 10.3 segundos con una velocidad de trampa de 140 mph. Por supuesto, un festín con el GT2 RS le costará al menos un adicional de $ 130K, pero la variedad, como dicen, es la sal de la vida, ¿verdad?

A pesar de su destreza en línea recta, el 911 Turbo S tiene una nota de escape que es un parangón de comportamiento en comparación con la sobrecarga sónica producida por el motor de aspiración natural en el GT3, cuya versión manual registraba 100 decibelios en la cabina a gran velocidad. acelerador abierto: el Turbo S registró 84 decibelios. Cuando se navega a lo largo de la carretera a 70 mph, el nivel de ruido interior en el Turbo S es un muy agradable 76 decibelios.
Un chasis a juego
Para garantizar una potencia de parada proporcional a sus capacidades de aceleración, Porsche se adapta al Turbo S con su sistema de frenos de compuesto de cerámica (PCCB) Porsche de tercera generación como estándar (es opcional en el modelo no S Turbo). Con rotores de 16.1 pulgadas con calibradores de seis pistones en la parte delantera y rotores de 15.4 pulgadas con unidades de cuatro pistones en la parte trasera, proporcionó suficiente mordida para transportar nuestro Turbo S hasta una parada de 70 mph en solo 133 pies. Más que solo capaces, una vez que se calientan, brindan suficiente retroalimentación para que un conductor pueda interpretar incluso las aplicaciones más suaves del pedal con resultados casi telepáticos.


El servicio de 1,12 g de agarre lateral y una extraordinaria agilidad se realizan mediante una dirección que es rápida pero nunca retorcida, pero el Turbo S puede relajarse y ofrecer un ambiente de calma generalmente no asociado con los vehículos capaces de hacer tal tiro dinámico. Los materiales interiores son de calidad, y el diseño intencional carece de flash, aunque algunos de los equipos de conmutación requieren familiarización. Los asientos son una combinación casi perfecta de comodidad y apoyo, y una vez que se ajustan adecuadamente, los asientos desaparecen esencialmente, lo que permite al conductor concentrarse en la tarea de conducir.

Tanto familiar como muy contemporáneo, el 911 Turbo S vuelve a validar la capacidad de Porsche para tomar su mezcla heterogénea de hardware, mezclar algunos condimentos frescos y colocarlos en una carcasa familiar sin generar el sabor. El precio de esta marca especial de magia es elevado: el resultado final de $ 193,440 de nuestro automóvil es una parte significativa del cambio, incluso para el Porschephile más dedicado. Que muchas de las mismas sensaciones están disponibles en 911 variantes por un precio válido de $ 100K menos, pero el mundo tiene suficientes perritos calientes procesados ​​a granel y refrescos de marca en oferta. El 911 Turbo S ofrece sabor automotriz que haríamos en línea para cualquier día.
2019 Porsche 911 Turbo S 2019 Porsche 911 Turbo S Reviewed by b jn on January 23, 2019 Rating: 5

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