El Mercedes-AMG E53 Coupe 2019





La batería de iones de litio de 0.9 kWh del E53 alimenta tanto al soplador eléctrico como a un motor de arranque / alternador entre el motor y la caja de cambios. Con los electrones astillados en 21 caballos de fuerza y ​​184 lb-pie de torsión, la salida total del sistema es de 429 caballos a 6100 rpm y 384 lb-pie que se extiende desde 1800 a 5800 revoluciones por minuto. Mercedes también ofrece una versión de 362 caballos de fuerza del nuevo motor menos el supercargador en el sedán CLS actualizado. Junto con una mayor economía de combustible, la configuración de la configuración es que el sobrealimentador proporcione un gruñido de baja gama hasta que el turbo accionado por el escape se acelere, agudizando así la respuesta del motor y suavizando la entrega de potencia. Funciona, incluso si no es la delicadeza hecha a mano por la que se conocen los modelos más grandes de AMG. El motor del E53 responde de manera precisa y sin apenas un indicio de retraso del turbo, su potencia aumenta de forma lineal hasta la línea roja de 6500 rpm a medida que se empuja el pedal hacia la alfombra y se activa el turbocompresor. Hay una suavidad de seda subyacente a su gruñido áspero que solo podría provenir de una línea seis, con el sistema de escape AMG Performance de dos etapas de nuestro auto de prueba amplificando el ruido agradablemente, lo suficiente para que deseemos que las tuberías no fueran una opción de $ 1250. Las brocas eléctricas del tren motriz también contribuyen a un sistema de arranque y arranque del motor virtualmente sin interrupciones que nunca tropieza cuando se vuelve a conectar el motor. Teniendo en cuenta las estimaciones de economía de combustible EPA del cupón E53 de 21 millas por galón en ciudad, 28 en carretera y 23 en total, el promedio de 18 millas por galón que promediamos es en gran medida una función de que el auto esté sujeto a nuestro ciclo de pruebas de 10Best Cars de servicio extremo. De las muchas fortalezas de la clase E actual, su amplia gama de capacidades, desde el majestuoso crucero hasta el bombardero de carretera, es sin duda su mayor. Dependiendo del modo de manejo seleccionado (Eco, Comfort, Sport, Sport +, e Individual), la transmisión automática de nueve velocidades sintonizada por AMG puede funcionar a través de sus engranajes discretamente o con un celo elevado que ofrece un empuje abundante con cada cambio ascendente, también tan limpio, cambio de revoluciones a la baja. Las palas montadas en el volante devuelven respuestas relativamente rápidas a los pinchazos del conductor en modo manual, aunque aún no tan inmediatas como las de un doble embrague automático.

La suspensión de resorte de aire AMG Sport y los amortiguadores de tres modos ajustables por el conductor pueden proporcionar una impresionante comodidad de manejo o un control de la carrocería maltratado para las curvas agresivas. Y la dirección asistida eléctricamente emana un flujo natural con retroalimentación bienvenida que aumenta suavemente a medida que aumenta la configuración del variador. Si bien el sistema de tracción en las cuatro ruedas estándar de la marca 4Matic + tiene como valor predeterminado una distribución de par con polarización en las ruedas traseras, es totalmente variable en cuanto al par de arrastre hacia adelante y hacia atrás según lo exija la tracción. Con un peso de 4519 libras bastante grueso y montado sobre rines de 20 pulgadas de 750 pulgadas envueltos con neumáticos de verano Pirelli P Zero PZ4 Run Flat (19 s con goma para todas las estaciones son estándar), nuestro auto de prueba devolvió un sólido agarre lateral de 0,91 g alrededor del skidpad y Se detuvo a 70 mph en 166 pies. Después de construir algunas revoluciones del motor contra los frenos con un ligero par de frenado, el E53 se disparó a 60 mph en una flota de 4.1 segundos y en el cuarto de milla en 12.6 segundos a 111 mph. Sin embargo, a pesar de sus fortificaciones AMG, que le dan al cupé E un grado sustancial de atletismo en el mundo real, el auto realmente no mueve la barra de rendimiento en comparación con el sedán E43 anterior de 396 caballos de fuerza. Ese auto pesaba 232 libras menos, tenía un mejor agarre y frenaba las cifras, y solo era un toque más lento en línea recta. Los lujosos cupés de lujo de grandes giras han sido durante mucho tiempo un sello distintivo de Mercedes-Benz, y el cupé E53, con $ 74,695 para comenzar, encaja en el molde con la presencia en carretera de un cupé clase S reducido. Es una cosa bonita de contemplar, incluso en nuestro tono de obsidiana negro metálico de $ 720 de ejemplo, con líneas fluidas, un invernadero arqueado y una cantidad restringida de malla de cuerpo. Los modelos de la serie 53 se distinguen por su diseño de rejilla de doble hoja de cromo plateado y las entradas de aire delanteras más afiladas, así como por los travesaños laterales más profundos y las salidas de escape cuádruples. Una de las características más sorprendentes del cupé es un asiento trasero espacioso, que puede albergar a un par de seis pies sin que sus rodillas queden apiñadas en el respaldo del asiento delantero o sus cabezas restregando el techo. La parte frontal del lujoso interior del cupé E se transmite principalmente desde el sedán y el vagón, y el AMG agrega muchos detalles elegantes. Los acentos de iluminación ambiental prominentes pueden parecer un poco pegajosos para los gustos más reservados, pero la adición de $ 600 de adornos de tejido metálico a lo largo del tablero de nuestro automóvil reflejó un brillo brillante y brillante de las ventilaciones de ventilación HVAC circulares retroiluminadas de la E. La clase E aún no ha adoptado el último sistema de entretenimiento electrónico MBUX de Mercedes-Benz como se vio en la nueva clase CLA. Sin embargo, en un mundo de autos cada vez más inundado con pantallas táctiles, la configuración se siente decididamente obsoleta. A un precio de prueba de $ 95,895, nuestro ejemplo no tenía escasez de equipos opcionales, incluido un sistema de audio Burmester de $ 4550 mejorado, un valor de $ 4200 en cuero negro napa de Designo negro y gris oscuro con costuras acolchadas en los asientos, y el paquete de asistencia al conductor de $ 2250 (crucero adaptativo , frenado de emergencia automatizado, protección contra colisión en la parte trasera, y asistentes de puntos ciegos activos, cambio de carril y mantenimiento de carril). También se encontraban a bordo $ 1320 asientos delanteros multicontorno con masaje, un sistema de estacionamiento activo de $ 1290 y una cámara de visión envolvente, una pantalla frontal de $ 990 y una serie de extras de lujo más pequeños. Si bien Mercedes-AMG no tiene planes de producir un coupé E63 que respire fuego con el motor V-8 de 4.0 litros de doble turbo, el coupé E53 con su gruñido recto-seis se erige como un auto de alto rendimiento con un equilibrio innegable, uno eso aporta un grado adicional de elegancia con matices AMG a la línea E-class.



El Mercedes-AMG E53 Coupe 2019 El Mercedes-AMG E53 Coupe 2019 Reviewed by b jn on January 23, 2019 Rating: 5

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