Es natural cuestionar lo desconocido, especialmente cuando no hay nada malo con lo conocido.
Tomar el desayuno: trabajo de tocino y huevos. No, no importa que el comedor de Waffle House sea igual que el baño. Esto es delicioso. La novedad puede ser intimidante y un poco molesto en la mesa de la mañana, como en cualquier otro lugar. Sqirl, sí, así es como se deletrea, es un lugar para desayunar en el barrio de Silver Lake de Los Angeles, que tiene los siguientes elementos en su menú: poblanos espolvoreados con urfa, pesto de acedera, lentejas fermentadas de suero de leche y fermentados lacto fermentados. salsa. Claro, puede que reconozca algunas de esas palabras, pero solo unos pocos millennials con los bigotes más cerosos del manillar los entenderán todos.
Es un dilema similar con el Porsche 911. Todos los nuevos 911 son recibidos con el mismo tipo de escepticismo que la salsa picante lacto-fermentada. Así como usted podría preguntarse qué está mal con la salsa picante que la fermentación (perdón, lacto-fermentación) podría mejorar, el 911 nunca es algo que los fanáticos piensen que necesita cambiar. Déjalo en paz, Porsche. Todavía estamos sofocando toda la broca de enfriamiento de agua.
Así que aquí estamos frente a un 911 empapado en urfa, el modelo 2020 que saldrá a la venta este verano. Las personas que se preocupan lo llamarán el 992. Todos los demás lo llamarán el 911, y para ellos, el diseño es el mismo que siempre ha sido. El motor aún es un poco plano, seis que parece una maleta Rimowa atornillada detrás de las ruedas traseras. La distancia entre ejes sigue siendo de 96.5 pulgadas de largo, y la longitud total es de aproximadamente una pulgada más o menos que la del modelo saliente. Entonces, ¿qué es el alboroto? Bueno, como un desayuno en Sqirl, lo básico está ahí, pero muchos cambios pequeños pueden agregar algo completamente diferente.
Cada generación de 911 trae cambios de recetas inquietantes. Nos preocupa que parte de la simplicidad que es el sello distintivo de un automóvil deportivo se erosione con cada pulgada de expansión física y metafísica. ¿Es un coche completo de GT en este punto? Todos los 911 han sido adecuados para el uso diario, pero Porsche continúa ampliando el atractivo del 911, y este nuevo automóvil es su intento más feroz para convertirlo en un automóvil de larga distancia sumamente cómodo y fácil de usar. Pero Porsche no estaría haciendo su trabajo si no mejorara la destreza en la pista del 911.
Así que Porsche nos llevó al Hockenheimring en el sur de Alemania para una prueba de sabor del 992 Carrera S y 4S. Lo que nos sorprende primero es el entusiasmo de la parte delantera para girar hacia los vértices, y el agarre y la facilidad con que el 992 se acerca a sus límites muy altos en las curvas. La pista delantera de la S aumenta 1.9 pulgadas y las llantas traseras se mueven hacia afuera 1.5 pulgadas. Esa postura más amplia ayuda a la estabilidad y aparentemente ayuda a la nariz a morder más fuerte en las esquinas. No es que al viejo 911 le faltara palo. Casi cada 991.2 que probamos ponían 1,00 g o más en el skidpad, pero incluso estas versiones diarias del nuevo automóvil se sienten como si tuvieran niveles de agarre de GT3.
Si bien la huella más amplia tiene sus beneficios, también hay resortes más rígidos y se desarrollaron nuevos Pirelli P Zeros para el 992. En el automóvil base, los resortes son un 15 por ciento más rígidos en la parte delantera y un 14 por ciento más firmes en la parte trasera que los antiguos 911.
Seleccione el paquete Sport y el cuerpo bajará 0,4 pulgadas y las tasas subirán un 18 por ciento por delante y 23 por detrás. Mantener los muelles bajo control son amortiguadores de nuevo desarrollo que reaccionan más rápido que antes. La dirección en las cuatro ruedas sigue siendo una opción que, sin duda, contribuyó al animado extremo delantero en los 911. La Dirección todavía recibe asistencia eléctrica, pero Porsche afirma que la capacidad de respuesta es ahora un 11 por ciento más rápida que en el automóvil estándar. La retroalimentación en la pista es tan buena como la de su antecesora, al igual que su precisión impecable. La conexión directa se combina bien con el nuevo agarre y la sensación de estabilidad, reduciendo el tamaño aparente de la 992. más ancha y pesada. Es posible que no pueda alcanzar y tocar la puerta del lado del pasajero mientras está sentado en el asiento del conductor, algo que podría Hágalo en los automóviles enfriados por aire, pero la dirección y el ajuste del chasis significan que las unidades 992 son pequeñas.
Debajo de las luces traseras envolventes y las letras PORSCHE elevadas se encuentra un familiar doble turbo de 3.0 litros con seis litros. Los cambios incluyen nuevos montajes de motor trasero que se mueven desde un transportador detrás del motor hacia los costados del motor, para controlar mejor los movimientos de los seis. Los nuevos turbocompresores tienen ruedas de turbina y compresor más grandes (hasta 0,1 y 0,2 pulgadas, respectivamente), y con el fin de reducir el retraso del turbo, los turbos izquierdo y derecho son imágenes especulares, girando sus ruedas en direcciones opuestas para garantizar que el escape de cada uno El banco de cilindros recorre el mismo camino.
Anteriormente, los turbocompresores eran verdaderos gemelos idénticos, una situación similar a tener dos brazos izquierdos, lo que resultó en una plomería asimétrica. Los intercoolers son un 14 por ciento más grandes y se mueven desde detrás de las ruedas traseras hasta por encima del silenciador, justo debajo de la cubierta, para mejorar la eficiencia y el flujo de aire. En la pista, la respuesta del acelerador se sintió bien, pero el 3.01 turbo de 3.0 litros del 991.2 es igualmente grande. En todo caso, desde un punto muerto, el motor revisado toma unos cientos de rpm más para parecer como algo serio, pero eso podría deberse a la estrangulación del filtro de partículas del sistema de escape que se ajusta a los modelos europeos como los que manejamos. Los EE.UU. no obtendrán el filtro.
Los fanáticos de la marca reconocerán que el motor de 443 caballos de fuerza del Carrera S está a solo un caballo de la potencia del legendario Porsche 959. Esperamos que el Carrera S más rápido de tracción trasera alcance 60 mph en 3.1 segundos, mientras que el motor de cuatro ruedas -Dirigir 4S debe golpear la marca un décimo más rápido. Esos números corresponden al PDK automático de ocho velocidades y doble embrague, que ahora viene de serie y está estrechamente relacionado con el auto de doble embrague introducido en el Panamera 2017. Porsche promete que un manual de siete velocidades estará disponible después de la fecha de venta inicial, por lo que no hay necesidad de enojarse. Los huevos, del tipo de un pollo, todavía están en el menú.
En caso de que haya aves de corral cruzando la calle, los frenos del 992, como los de todos los 911, lo detendrán a tiempo. Para asegurar el futuro del 992 para la hibridación, un reforzador de freno eléctrico reemplaza la unidad accionada por vacío. Eso en sí mismo no es un gran problema, pero es probable que un 911 con un tren motriz asistido eléctricamente se convierta en una realidad antes de que esta generación sea eliminada. Se dice que un nuevo pedal de freno compuesto que pesa dos tercios de libra menos mejora la respuesta, pero los ejemplos de pista que manejamos carecían de la parte superior del pedal pasado de los 911 pasados; la sensación de frenado es lo único que los viejos 911 enfriados por aire todavía hacen mejor.
Una pantalla táctil más grande, de 10.9 pulgadas, sacada directamente de Panamera y Macan, actualiza el interior del 911. Un cambio que no funciona para nosotros es el nuevo diseño de la manija de la puerta. Al tirar del asa se acciona un interruptor eléctrico que acciona el mecanismo de la puerta. No es infalible, ocasionalmente te deja tirando del asa dos veces porque reacciona muy lentamente. Es un paso en falso molesto de una compañía que mantuvo la misma puerta en el 911 desde 1965 hasta 1998 porque, como decía en ese momento, "es una buena puerta".
La cabina ha crecido ligeramente, pero los asientos traseros siguen siendo del tamaño de los humanos que sueñan con los cruceros de Disney. Los asistentes al Luftgekühlt notarán que el arco del tablero y el tablero de instrumentos de calibre cinco permanecen, pero el único dial mecánico es el tacómetro situado en el centro. Se supone que ese tacómetro es retro, pero falta la fuente que llevan los calibres 911 durante décadas. Muchos de los botones duros que salpican la consola central han sido reemplazados por áreas sensibles al tacto que emiten una pequeña vibración cuando los golpeas. La palanca de cambios ridícula se ve como una maquinilla de afeitar eléctrica, y en el tablero que se encuentra frente a ella hay cinco interruptores de palanca para el control de estabilidad operativa, las luces de emergencia y características específicas del equipo, como el elevador frontal opcional. Algunas piezas de plástico nos parecen más brillantes de lo que deberían ser en un auto tan caro, pero Porsche cubrirá felizmente cualquier cosa en cuero por una tarifa.
Incluso una breve muestra del nuevo 911 nos hizo confiar en que podremos tragar y disfrutar lo que Porsche ha colocado en un automóvil que no creíamos necesario. Al igual que tu paladar, los 911 evolucionan. Una espolvoreada de urfa (resulta que es un chile turco seco con un ligero sabor a pasas) hace que los poblanos asados estén un poco mejor. La salsa picante fermentada en lacto es picante y deliciosa. La fermentación de suero no agrega mucho a su experiencia de comer lentejas porque, como en las manijas de las puertas, no todo lo nuevo es mejor.
El 2020 Porsche 911 Carrera
Reviewed by b jn
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January 23, 2019
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