Fue la introducción de la primera clase CLS de Mercedes-Benz hace 13 años que incorporó el término "cupé de cuatro puertas" en nuestro vocabulario colectivo, para bien o para mal. La línea de arcos y techos de ese automóvil le dio la apariencia de un elegante perfil aerodinámico de cuatro ruedas, aunque uno ligeramente derretido en cada extremo. Luego, el automóvil de segunda generación llegó para 2012 con una línea de techo similar, pero una trasera brutal y cuadrada que no podía igualar el delicado flujo estético del auto original. Ahora ha llegado la clase CLS de tercera generación. Tiene el techo arqueado ahora firma, recupera una cola más bonita, y. . . Tiene un extremo brutal que parece enojado por algo.
No estamos seguros de por qué Mercedes sigue jugando a las papas calientes con el estilo de experimentación de un extremo del CLS al otro, pero al menos este último modelo, una vez más, puede detener a los espectadores en sus pistas. Hay un tiburón martillo nadando en el diseño de la parte delantera, con los faros inclinados hacia adentro y enmarcando sin rodeos la rejilla baja y ancha. El efecto no es diferente al del automóvil deportivo GT de Mercedes-AMG, aunque aquí la parrilla se inclina hacia adelante de manera más agresiva. La cola del auto ha sido levantada y alisada, y está adornada con luces traseras trapezoidales.
Como antes, el swoopy de cuatro puertas se basa en el sedán de clase E convencional. Los dos comparten su distancia entre ejes de 115.7 pulgadas, pero el CLS es más bajo, más ancho y más largo. Donde el CLS 2019 abre nuevos caminos es en su interior esculpido de manera aventurera y el nuevo motor en línea de seis líneas que, al menos por el momento, no se comparte con la clase E. Ah, y también es un híbrido.
Ponerse en línea
El sistema de propulsión consiste en el nuevo sistema eléctrico turboalimentado de Mercedes-Benz de 3.0 litros en línea, 48 voltios y un motor eléctrico intercalado entre el motor y la transmisión. Estos componentes se combinan para producir 362 caballos de fuerza y 364 lb-pie de torsión, aunque el motor eléctrico puede acumular 21 caballos adicionales y 184 lb-pie durante breves períodos de "impulso". El motor eléctrico también es capaz de alimentar el CLS solo, en chorros cortos, y mejora la capacidad de arranque / parada del motor. En general, es un gran cambio respecto a la alineación de todos los modelos V-8 del modelo anterior.
Esto representa el primer pincel del mercado estadounidense con el híbrido en línea seis, una configuración que se espera que prolifere en toda la línea de Mercedes-Benz y reemplace los motores V-6 de doble turbocompresor disponibles en todo, desde la clase C hasta la clase S . Para el CLS, el motor gana la insignia 450; Los modelos que no son AMG CLS se denominan así con la etiqueta CLS450. Los compradores pueden elegir entre la tracción trasera o la tracción total 4Matic, y cada CLS450 tendrá una transmisión automática de nueve velocidades.
Se anticipa que una versión AMG de CLS más poderosa y con un alcance superior debutará en el auto show de 2018 Detroit en enero. Apodado CLS53, será impulsado por una versión mejorada del nuevo sistema de propulsión híbrido en línea seis que genera alrededor de 430 caballos de fuerza. Si quieres un elegante de cuatro puertas con ocho cilindros, tendrás que esperar al GT de cuatro puertas del Mercedes-AMG.
En el interior, el CLS se aparta suavemente de la clase E en la que se basa. El tablero de instrumentos se ondula expresamente alrededor de la pila central y presenta un diseño de dos niveles. En la mitad inferior hay cuatro salidas de aire centrales, mientras que la mitad superior alberga una pantalla central de 12.3 pulgadas compartida con la clase E, así como dos salidas de aire externas más grandes. Esos binnacles de entrega aérea tienen paletas con forma de turbina (las piezas de la clase E tienen listones horizontales más tradicionales) y se amplifican visualmente por su vinculación con la iluminación ambiental interior del CLS. Por la noche, además de las brocas interiores con retroiluminación habituales, como los paneles de las puertas, la curvatura del tablero de instrumentos y el área de la consola central, las circunferencias de las rejillas de ventilación se iluminan en cualquiera de los 64 colores del sistema que haya elegido.
La lista de opciones incluye el mismo grupo de medidores digitales de 12.3 pulgadas que se ofrece en la clase E, así como una pantalla de visualización frontal, carga de teléfonos inalámbricos, dos sistemas de audio Burmester separados, control de clima automático de tres zonas, asientos de masajes, y un aire acondicionado. Suspensión de muelle, y un actuador de tronco eléctrico. El mismo conjunto de características de seguridad activa (control de crucero adaptativo, asistencia de mantenimiento de carril, monitoreo de puntos ciegos y más), presentado en la última clase E (y actualizado y mejorado para la clase S del 2018) también está disponible.
El equipo estándar es generoso, ya que se debe tener en cuenta que es probable que el precio inicial caiga en el rango superior de $ 70K. (El CLS 2017 comienza en $ 75,845, en comparación con $ 53,945 para un 2018 E300 de cuatro cilindros o $ 72,595 para un Mercedes-AMG E43 de turbo seis cilindros). Asientos de cuero, esas salidas de aire iluminadas, el volante sensible al tacto de la clase E Se incluyen almohadillas de control de infoentretenimiento, navegación, Apple CarPlay y Android Auto, una llave de proximidad con botón de encendido, rines de 19 pulgadas e iluminación exterior completamente LED. Los primeros clientes entusiasmados pueden optar por un modelo Edition 1 que incluye rines de radios delgados pintados en negro, una rejilla con diseño de rombos, un interior de cuero negro con costuras y detalles decorativos de color cobre, tapetes especiales y un reloj de tablero analógico IWC.
De mayor valor es el mínimo de practicidad que Mercedes agregó a su tocador: un tercer asiento entre las sillas traseras exteriores (lo que hace que el CLS sea un cinco plazas, al igual que el BMW Serie 6 Gran Coupe similar a BMW) y un respaldo del asiento trasero dividido en 40/20/40 secciones divididas plegables. Nos hemos sentado en la parte posterior del nuevo CLS, y mientras el techo bajo todavía presenta más desafíos para ingresar y egresar que el invernadero vertical de la clase E, los cuartos de popa son más espaciosos que antes. Así que tiene el aspecto, tiene la tecnología y ahora tiene un poco más de utilidad. El CLS450 2019 causa una gran primera impresión y, seamos sinceros, la primera impresión es de lo que se trata este auto.
Clase CLS Mercedes-Benz 2019
Reviewed by b jn
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January 24, 2019
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