Aston Martin Valkyrie


El configurador de automóviles en línea se ha convertido en uno de los juguetes favoritos de los reductores, tanto para compras reales como para disfrutar del tipo de fantasías de "dinero sin objeto" en el que se ve lo que realmente costaría marcar cada casilla. A pesar de estas imágenes renderizadas nítidamente, algunas de las cuales fueron el resultado de tener la oportunidad de especificar nuestra propia valquiria, Aston Martin no ofrecerá un configurador basado en la web para su próximo megacar. Más bien, tiene en mente algo más exclusivo y casi seguramente más caro.

Cada uno de los 150 compradores que han logrado obtener su nombre por lo que parece ser el auto de producción legal más veloz del mundo, un desarrollo conjunto de Aston Martin y Red Bull Racing bajo el liderazgo creativo de Adrian Newey de RBR , tendrán la oportunidad de una sesión de especificación personal con los diseñadores de Aston en la sede de Gaydon de la compañía en el Reino Unido. Durante esa sesión, si así lo desean, podrán agregar una prima significativa al precio de $ 3.2 millones del auto base.

Si bien ya les hemos contado muchas cosas sobre la próxima Valquiria, lo que ven aquí son las primeras imágenes que muestran que lo que se nos prometió es su forma casi definitiva. Estas son representaciones por computadora creadas usando el mismo sistema CAD que se usa para estilizar el automóvil terminado. Según el director de diseño de Aston, Miles Nurberger, el primer prototipo de validación aún no se ha construido. El V-12 de aspiración natural desarrollado por Cosworth se está probando en el chasis de un viejo auto de carrera LMP, y el piloto de pruebas Chris Goodwin está haciendo un uso extensivo de los simuladores de Fórmula 1 de última generación de Red Bull Racing para trabajar en el Configuración de la base de Valkyrie.

La nueva noticia es la confirmación de Aston Martin de que la Valquiria se venderá con la opción de lo que se describe como un paquete AMR Track Performance. Adrian Newey lo insinuó cuando lo entrevistamos en el auto show de Ginebra 2018, y ahora aprendemos que el paquete va a ser mucho más que una simple actualización dinámica. De hecho, es un kit de piezas que permitirá a los propietarios transformar la Valkyrie legal de la calle en algo con un rendimiento cercano al circuito de la Valkyrie AMR Pro de solo pista que finalmente seguirá.

El paquete incluye una cubierta frontal separada que incorpora una configuración aerodinámica mucho más agresiva; diferentes componentes de la suspensión, incluidos muelles y barras estabilizadoras (con una caída de 50 mm en la altura de manejo); Componentes de freno de titanio más ligeros; y "discos aero" de carbono que se encuentran dentro de las ruedas de Valkyrie para reducir la resistencia. El intercambio de configuraciones involucrará a técnicos calificados y tomará varias horas, y Aston admite que la Valquiria ya no será legal en la calle una vez que se haya transformado. Pero producirá hasta un 8 por ciento de mejora en el tiempo de vuelta en comparación con la versión de especificación de calle.

Las imágenes oficiales también muestran que Valkyrie ha evolucionado considerablemente desde el concepto AM-RB 001, que introdujo la idea en 2016 con lo que parecen ser faros con especificaciones de producción y una superficie aerodinámica mucho más elaborada. El coche sigue Se define casi tanto por sus huecos como por su sustancia física, con la estrechez del pasajero que se hace evidente por el único limpiador estilo prototipo que se estaciona centralmente en el parabrisas.

Los ocupantes tendrán que sentarse con las rodillas levantadas en alto, y el acceso a través de las pequeñas puertas con bisagras de estilo abatible se ve extremadamente apretado. (Aston nos permitió observar más de cerca el modelo digital a través de un casco de realidad virtual; hizo más obvias las dimensiones compactas y reducidas del automóvil, además de provocar una ligera náusea). Los asientos son conchas de carbono acolchadas, con el tablero de instrumentos incorporado no menos de cuatro pantallas de visualización: las dos exteriores son para el sistema de espejo virtual del automóvil, con importante información de conducción transmitida por un paquete de instrumentos digitales incorporado en el centro del volante de forma irregular, que también alberga casi toda la modesta cuenta de Valkyrie aparamenta

No tenemos más información técnica más allá de la que ya hemos traído. Lo que, en resumen, es que el Valkyrie utilizará un motor de 6.5 litros de aspiración natural que produce 1000 caballos de fuerza a un vértigo de 10,500 rpm. Funcionará junto con un sistema híbrido que agregará una cantidad de asistencia eléctrica aún desconocida. Se promete que la aerodinámica del automóvil creará grandes cantidades de fuerza aerodinámica, "cantidades increíbles", según Nurberger, aunque se negó a discutir una cifra exacta.

Sin embargo, a pesar de su alto rendimiento, el Valkyrie va a estar lejos de ser un simple infierno. A los compradores se les ofrecerá una gran variedad de colores, adornos y materiales. El equipo de diseño de Aston ha creado varias especificaciones temáticas diseñadas para dar a los propietarios un punto de partida cuando se trata de ordenar sus propios autos, pero la anticipación es que no habrá dos Valkyries iguales y que la mayoría se ordenará con una cantidad significativa de piezas de la división Q hecha a medida de la casa de Aston.

Los compradores que compartan el entusiasmo de Newey por el minimalismo que ahorra peso podrán renunciar a la laca en la caja de aire de fibra de carbono del motor, ahorrando un poco menos de tres onzas. También se ofrecerá una insignia de titanio Aston Martin, o un diseño de malla aún más ligero que se colocará debajo de la capa superior del acabado de pintura elegido. También se ofrecerán tres opciones de pintura ultraligera: azul, gris y verde, y cada una de ellas afirma que agrega solo 1.5 libras al peso de la cubierta desnuda de fibra de carbono del automóvil. También será posible especificar la carrocería expuesta de carbono teñido, así como una variedad de diferentes materiales y superficies, incluido el carbono molido descrito como Mokume. El volante también se puede elegir con un conmutador de titanio.

Alternativamente, aquellos que buscan más extravagancia podrán seleccionar detalles de oro de 24 quilates y algunos materiales considerablemente más altos para la cabina espartana que varios tonos de carbón gris.

más tarde, cuando observamos las imágenes renderizadas que nos envió Aston, nos dimos cuenta de que habíamos creado casi una versión inversa de la librea de Gulf GTC que llevaba el McLaren F1 en 1996.
¿Cuánto más nos comprometieron a gastar nuestras opciones a medida? No sabemos: el equipo de diseño dijo que tendrían.
Aston Martin Valkyrie Aston Martin Valkyrie Reviewed by b jn on January 24, 2019 Rating: 5

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