Lexus apunta a promover el éxito de su SUV crossover RX de gran venta con la introducción del Lexus RX350L y RX450hL de tres filas más largo. Equipados con asientos para hasta siete, los modelos RX L cuentan con 4.3 pulgadas adicionales de longitud total en comparación con sus homólogos de dos filas, aunque la distancia entre ejes no se ha modificado con respecto al RX regular. El RX extendido también proporciona a la marca un competidor para cruces de tres filas como el Acura MDX y el Infiniti QX60; el Acura es 0.6 pulgadas más corto que el Lexus de 196.8 pulgadas de largo, mientras que el Infiniti es 3.3 pulgadas más largo.
El RX más largo también cuenta con una cola rediseñada con una ventana trasera más vertical, lo mejor para maximizar el espacio del asiento de la tercera fila. El nuevo asiento de la tercera fila, plegable y plegable, con capacidad para 50/50 personas y dos asientos, tiene dos portavasos integrados, y hay controles de clima y ventilación separados para los que están en la fila más trasera. Si bien la tapicería de cuero es estándar, no se extiende a la tercera fila; vinilo se utiliza allí en su lugar. El asiento dividido en la segunda fila de la fila 40/20/40 estándar tiene espacio para tres; alternativamente, un par de asientos de cubo disponibles reduce la capacidad máxima de pasajeros a seis.
Con las tres filas de asientos en posición vertical, solo hay siete pies cúbicos de espacio de equipaje detrás de la tercera fila. Doble hacia abajo en la tercera fila, y ese volumen aumenta a 23 pies cúbicos, lo que mejora el modelo de longitud estándar en cinco cubos. Con todos los asientos plegados, el RX más grande tiene 58 pies cúbicos de espacio de carga, en comparación con 56 en el RX regular.
Al igual que el RX estándar, el modelo más largo está disponible con un V-6 de 3.5 litros en el RX350L o como un híbrido que complementa el V-6 con un par de motores eléctricos en el RX450hL. El RX350L empuja 290 caballos formidables a sus ruedas delanteras, cortesía de una transmisión automática de ocho velocidades; La tracción total es una opción de $ 1400. El híbrido, que posee un total de 308 caballos de fuerza, viene de serie con sillas de tracción total y sillas de capitán de la segunda fila.
Con un precio base de $ 48,665, el RX350L es más caro que el MDX ($ 45,175) y el QX60 ($ 44,295), aunque sí incluye detalles como el control de crucero adaptativo, la asistencia de mantenimiento de carril y una tecla de proximidad con botón de inicio . El precio de la versión híbrida aún no está disponible, pero tanto el RX350L como el RX450hL deberían llegar a los salones de exhibición en diciembre.
Lexus RX350L / RX450hL 2018
Reviewed by b jn
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January 24, 2019
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