El GMC Sierra HD 2020 lleva el último estilo y tecnología de la marca de camiones estadounidense al segmento de trabajo pesado. Con un aspecto similar al de su familia Sierra 1500, la última Sierra HD se beneficia de un diseño más cohesivo en relación con el de su hermano menor. Detalles tales como la reja que se extiende hacia los faros festoneados, arcos de pozo de rueda más definidos y una capucha con ampollas le dan a las camionetas pickup de trabajo pesado de 2500 y 3500 de GMC una robustez.
Sin embargo, la nueva carrocería de la Sierra HD hace más que solo mejorar el estilo del modelo, y el gigantesco GMC se beneficia de una cama mejorada que tiene una altura de elevación más pequeña, pulgadas, pasos laterales incorporados por delante de las ruedas traseras y un Paso opcional del portón trasero para facilitar la entrada en la caja de carga. Apodado MultiPro, el truco de dos piezas del portón trasero está disponible en toda la línea 2020 Sierra HD.
Acompañando a los gustos de los adornos Sierra HD SLT bien equipados y forrados de Sierra HD Denali, se encuentra un nuevo modelo AT4 para todo terreno. Con una configuración de suspensión específica para el modelo que incluye amortiguadores Rancho, placas antideslizantes para proteger piezas mecánicas vitales, un diferencial trasero con bloqueo, un modo de manejo exclusivo para vehículos todo terreno y un juego de neumáticos todo terreno de 18 pulgadas Michelin, el Sierra HD AT4 aspira a enfrentarse a los modelos Ram Power Wagon y Nissan Titan XD Pro-4X de servicio mediano.
Detalles como acentos exteriores de cromo oscuro, rejilla de cromo negro, parachoques del color de la carrocería y ganchos de remolque rojos distinguen aún más el AT4 de otros modelos de Sierra HD. La versión off-road también cuenta con superficies de asientos de cuero estándar y una pantalla frontal de 15.0 pulgadas masiva que incluye un inclinómetro exclusivo AT4.
Independientemente, cada 2020 Sierra HD presenta un diseño de cabina con acanalado de la Sierra 1500. El interior de la camioneta GMC de servicio pesado, que favorece la ergonomía y la funcionalidad sobre el estilo, proporciona al conductor todas las herramientas necesarias para transportar cómodamente cargas pesadas pesadas o remolcar remolques grandes. Un controlador de freno y remolque integrado y un sistema de cámara exterior disponible capaz de mostrar hasta 15 vistas diferentes en la pantalla de infoentretenimiento montada en el tablero, incluida una vista de "remolque transparente" que utiliza la cámara del portón trasero y una cámara accesoria montada en la parte trasera del remolque para crear una alimentación que virtualmente "ve (s) a través" del remolque. La ayuda adicional para remolcar es cortesía de los espejos más grandes montados en el exterior de la Sierra HD, un sistema de control de balanceo del remolque y más.
Al igual que el Chevrolet Silverado HD 2020, el Sierra HD da la bienvenida a un nuevo debajo del capó del motor V8. Si bien GMC no está del todo listo para compartir detalles sobre el motor alimentado por gasolina de su pickup de servicio pesado, la marca está abriendo sobre el remanente del camión, el V8 de 6.6 litros turboalimentado con diesel que produce 445 caballos de fuerza y 910 libras-pie de torque. Respaldado por una nueva transmisión automática de 10 velocidades, se dice que el tren motriz reúne una capacidad de remolque de más de 30,000 libras. Esa es una gran mejora con respecto al camión actual, que tiene una capacidad de remolque máxima de 23,100 libras para los modelos duales 3500HD de tracción trasera que utilizan un enganche de quinta rueda o cuello de cisne.
La Sierra HD 2020 saldrá a la venta a finales de año. Aunque GMC no publicó los precios para el camión, esperamos que la nueva Sierra HD comience en más de $ 35,000.
2020 GMC Sierra HD
Reviewed by b jn
on
January 22, 2019
Rating:
No comments: