Dormir mucho está relacionado con un mayor riesgo de muerte. Aunque es una creencia común de que 8 horas de sueño son necesario para una salud óptima, un estudio de más de seis año realizado en un millón de adultos entre edades comprendidas entre los 30 a los 102 años ha demostrado que las personas que duermen unas 6 a 7 horas por noche tienen una tasa de mortalidad más baja. Las personas que duermen 8 horas o más, o menos de 4 horas por la noche, demostraron tener un aumento significativo en la tasa de mortalidad en comparación con los que duermen un promedió de 6 a 7 horas.
Dormir demasiado y la depresión. La depresión está relacionada con el sueño tanto en personas que duermen mucho como poco. La mayoría de las personas deprimidas tienen riesgo de insomnio y duermen muy poco, pero aproximadamente el 15% duermen demasiado. Esto es probablemente debido al letargo y a la falta de motivación para vivir la vida.
Más horas de sueño durante los meses de invierno. Los trastorno de afectividad estacional se produce en muchas personas durante los meses de invierno. Se caracteriza por la depresión, disminución de la energía y el entusiasmo, la disminución del interés sexual y el aumento del sueño. Es más pronunciado en las latitudes extremas. La luz y la temperatura son factores importantes en el control de nuestros relojes internos del cuerpo. Los días de invierno son más cortos, por lo que preparamos a nuestro cuerpos para "hibernar". Desde un punto de vista físico, no hay necesidad de aumentar las horas de sueño durante el invierno. De hecho, dormir más durante los meses de invierno agrava los síntomas de la afectividad estacional. Sin embargo la afectividad estacional es curable. Puedes superar los síntomas de la afectividad estacional con ejercicio físico.
Dormir mucho hace daño
Reviewed by b jn
on
October 13, 2015
Rating:
No comments: